Crear cuenta Gmail

Este post es dedicado para quienes necesitan la orientación necesaria y explicación paso a paso de como llevar a cabo cómo abrir una cuenta de correo Gmail. Para aquellos que desean crear cuenta Gmail y acceder al correo que ofrece Google.

abrir correo gmail

Lo primero que se debe hacer es ingresar al navegador web que se utilice, y en la barra de direcciones escribir la página de inicio de Gmail: www.gmail.com en la que se encontrará con una página básica que a la izquierda contiene información y a la derecha la opción de iniciar sesión gmail, pero para aquellos que desean registrarse, se encuentra en la parte de arriba a la derecha tal como está recuadrado en rojo en la imagen se explica, la opción de Crear una Cuenta.

crear cuenta de gmail

Luego comienzan los tres pasos para crear la cuenta:

1- En primer lugar para crear una cuenta en Gmail, se debe llenar un formulario básico como cualquier otro dentro de la web, donde se incluye Nombre y Apellido, Dirección de Correo a crear, Contraseña y Confirmación de Contraseña, Fecha de Nacimiento, Sexo, Teléfono Móvil, Dirección de Correo Alternativa (en caso de perder u olvidar la contraseña, se sugiere ingresar un Correo alternativo suyo o de algún amigo), la particularidad de demostrar que no se trata de un robot, haciendo introducir un código de letras que se muestra difuso en un cuadro, luego la ubicación. Se deben leer las Condiciones del Servicio y Política de Privacidad marcadas en azul, haciendo click, para luego tildar en caso de que esté conforme y otro click a “Siguiente Paso”.

2- Este paso es el más dinámico y rápido, debido a que el Segundo Paso solo es para Crear un Perfil, en el que el usuario debe hacer click en Añadir Foto de Perfil para que sea más fácil el reconocimiento por parte del resto de los usuarios como familiares o amigos, luego se debe dar click al “Paso Siguiente” para terminar con el registro.

crear correo gmail

3- Este paso consiste en el protocolo de bienvenida que realiza Gmail para con los usuarios, una introducción previo a ingresar a la bandeja de su correo, si se está de acuerdo con lo realizado, solo se debe dar click en Ir a GMAIL para luego dar comienzo ya a su Correo Electrónico de Gmail.

De esta manera ya se tiene una Cuenta en Gmail de manera fácil y con explicación paso a paso. Para quienes tienen dudas o quieren dar su comentario, queda a disposición de los usuarios la posibilidad de dejarlo al final del post, para poder aclarar sus dudas o aceptar sugerencias.

¿Te sirvio el post que realizamos en gmail iniciar sesion? Ayudaría que nos dejaras tus impresiones al respecto, cualquier cosa esta bien, escuchamos opiniones positivas y negativas sin dudarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO