Cambiar contraseña Gmail

Para los usuarios de Gmail que han vivido los Cambios en el diseño de Gmail se han encontrado con todo lo nuevo e innovador que trajo la nueva actualización del servicio, mejorando para la comodidad de los usuarios. A raíz de esto, muchos se encuentran desconcertados sin saber donde encontrar las configuraciones.

El diseño se ha mejorado con el fin de simplificar las opciones y utilidades para que los usuarios se sientan más cómodos y amigables, sin perder el estilo sobrio y elocuente, debido a la utilización de Gmail como medio de trabajo, por su seguridad y dicción, además de la capacidad y prestación de las etiquetas, detalles, destacados y todas las aplicaciones que se le pueden adherir al correo para identificar cada mensaje.

cambiar contraseña correo gmail

Por otra parte, hay quienes no pueden Cambiar la Contraseña de su cuenta de Gmail, por lo que lo explicaremos paso a paso. En principio se debe Iniciar Sesión en Gmail y una vez allí, se debe centrar la mirada en la parte derecha de la ventana, donde a la derecha del campo de búsqueda se figura el nombre del correo electrónico que hemos creado, haciendo click allí baja un menú en el que se debe seleccionar “Cuenta”.

nueva contraseña gmail

Dentro de Cuenta en la asignatura de “Seguridad”, se encuentra “Cambiar Contraseña”, donde se debe indicar la contraseña actual, la nueva a cambiar y confirmación de la nueva contraseña, para luego Guardar los cambios. Esperamos que sea útil todo los consejos que tratamos de dejar en gmail iniciar sesion.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO